Fotografía de producto

Piezas hechas a mano siempre me han fascinado, especialmente la cerámica por su textura, calidez y colores. Paula Loew es una experta en cerámica. Su pasión por lo que hace y su familiaridad con el material se perciben en cada pieza que ella crea.

fotografia de producto barcelona

Realizamos una sesión de fotos de producto retratando a Paula en su espacio de trabajo. Como emprendedora activamente presente en las redes sociales, Paula necesitaba unos buenos retratos para representar su marca personal en internet. Además de capturar su personalidad simpática y extrovertida, quería que las fotos trasparecieran también la luz y el ambiente precioso del taller donde ella trabaja.

fotografia de productoEl protagonismo de esta sesión de fotos de producto lo dimos a las joyas que Paula diseña y manufactura en cerámica, llenas de carácter y vida propia.

fotografia profesional barcelonafotgografos barcelona

“Quiero que la mujer que use mis piezas se sienta única y por eso no hay ninguna joya repetida en mi colección. Creo en el poder de los objetos hechos a mano. Me gusta que mis objetos se integren a la vida cuotidiana y alegren el día de quien los use. Sea una joya o una taza de té. ”

Te entró ganas de aprender cerámica? Paula y su marido Martin tienen una escuela de cerámica llamada El Torn Barcelona, un espacio diáfano y luminoso que respira creatividad, donde puedes aprender de cero este arte tan ancestral y mágico.

2 comentarios en «Fotografía de producto»

  1. muchas gracias Paula por todo! ha sido un placer trabajar contigo. Me senti muy comoda delante de tu camara! y esto es merito tuyo al 100%! Me encantan las fotos – era justo lo que buscaba: que transmitieran la simplicidad y originalidad que busco imprimir en mis piezas. Ya estoy en nuevos proyectos asi que, prepara tu camara! un abrazo! Paula

    Responder
  2. muchas gracias Paula por todo! ha sido un placer trabajar contigo. Me senti muy comoda delante de tu camara! y esto es merito tuyo al 100%! Me encantan las fotos – era justo lo que buscaba: que transmitieran la simplicidad y originalidad que busco imprimir en mis piezas. Ya estoy en nuevos proyectos asi que, prepara tu camara! un abrazo! Paula

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"