Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Qué tener en cuenta antes de hacerse una sesión de fotos corporativa

Si eres emprendedor y estás en el proceso de montar tu pagina web, seguramente necesitarás fotos profesionales. ¿Cuál es el momento ideal para hacerse una sesión de fotos corporativas?
Recomiendo haber reflexionado sobre algunos aspectos antes de hacerse la sesión de fotos profesional. Estos planteamientos tienen que ver con dos aspectos: los valores de tu marca personal así como los colores y el estilo que la definen.

fotografia corporativa barcelona

Dependiendo de cuál profesión tengas, quizás nunca te has visto como una marca, pero lo eres.
¿Por qué? Porque cada profesional tiene su manera especial de hacer sus servicios. Cada emprendedor tiene valores los cuales se basa su filosofía y su manera de trabajar. Estos valores son la base de tu marca personal.
fotografia comercial barcelona

En el mundo digital, la manera de destacar y conectar con tus clientes ideales es enseñando tus valores y definiéndote visualmente. Una imagen personal y de marca bien pulida con fotos profesionales transmite coherencia visual y profesionalidad. La parte visual de tu presencia online, especialmente la fotografía, es una herramienta súper potentes para transmitir quien eres.

Algunas de las preguntas que te debes hacer son:

  • Cuáles son las cualidades que me hacen único? – Más que querer aparentar perfección, los clientes potenciales buscan autenticidad, personas reales con las cuales quieren conectar. Pienso que este enfoque hace mucho más fácil plantearse nuestras cualidades.
  • ¿Cuál es mi estilo? – en este punto, los ejemplos visuales como fotos de Pinterest o de webs que te inspiran son ideales para que vayas definiendo tu look y para que el fotógrafo entienda lo que estás buscando reflejar en tus fotos de emprendedor.

Por si quieres profundizarte en el tema marca personal o branding, lo que yo recomiendo muchísimo, te dejo varios enlaces para que te informes sobre el tema porque te ayudará a ganar claridad sobre quien eres profesionalmente hablando y qué quieres transmitir a tu cliente ideal.
Algunos enlaces que te pueden interesar:

¿Qué es eso del branding?

La esencia de tu marca

La importancia de los colores en las fotos corporativas

 

fotografia corporativa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

*

*