Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

FAQs

despeja todas tus dudas

• ¿Cuales son tus precios?

Mis precios varian entre 160 y 375 euros dependiendo de la duración y del numero de participantes. Por favor contactame y te enviaré mi lista de precios completa.

• ¿Entregas las fotos en formato digital alta resolución?

Mis packs vienen con las fotos en formato digital en alta resolución, siempre acompañadas de copias en papel fotográfico porque valoro mucho la imagen impresa.

• ¿Quieres regalar una sesión?

¿Has visto mi monísimo vale regalo?

• ¿Tienes estudio?

Sí, con mucha luz natural. Lo uso para sesiones de embarazo, bebé y para retratos individuales de adultos como por ejemplo para curriculum o fotos corporativas. Las sesiones de familia prefiero realizar en exteriores.

• ¿Donde sueles hacer las fotos de bebés?

Recomiendo hacer las sesiones de fotos de bebés recién nacidos en mi estudio de luz natural, donde tengo las condiciones ideales y todo lo necesario para la sesión.
Las sesiones con bebés algo más mayores pueden hacerse en exteriores, siempre que el tiempo lo permita. Entre todos buscaremos la manera de lograr un clima relajado para el bebé y el resto de la familia.

• Necesito muy pocas fotos ¿las puedes hacer tú?

En algunos casos sí. Dependerá de cuantas personas participen y de la edad de los niños.

• Impartes cursos o talleres?

Si, ofrezco un taller de fotografía para padres. Puedes informarte más aquí.

Para otras preguntas o para recibir mi lista de precios completa, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario en la pestaña contacto del menú.

Consulta aquí la información legal sobre Protección de Datos.

Déjame tu email y recibirás toda la información sobre promociones y otras cosas chulas.
De regalo recibirás mi librito digital “Cómo decorar con fotos”