Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Fotografía femenina

fotografía boudoir barcelona

Celebremos nuestra feminidad en forma de fotografía.

Reservémonos ese instante solo para nosotras: madres, parejas, amantes, amigas, hermanas, hijas… es un momento único para celebrar quien somos. Para rendir culto a nuestro ser y plasmarlo en una sesión de fotografía.

“Yo, mujer” es un momento solo tuyo, un regalo emotivo, un recuerdo precioso de quien eres en la época de la vida en qué estás ahora. El enfoque de la sesión es que tu elijas, puede ser una sesión de fotos boudoir, una sesión intimista, una sesión divertida.

Toda etapa en la vida de la mujer merece ser captada, porque es única e irrepetible.

Un recuerdo, una declaración de amor a la vida, un día diferente solo para ti, donde te sentirás súper especial y te llevaras a casa unas fotos impresionantes que sacarán lo mejor de ti misma por dentro y por fuera.

La sesión consta de producción (maquillaje y pelo, siempre respetando tu propio estilo) y la sesión de fotos.

Si quieres puedes venir con tu mejor amiga, con tu madre o con tu hija a vivir esta experiencia. Yo, mujer” puede ser un obsequio perfecto para nuestra madre, esposa, mejor amiga o hija.

Consultadme para saber más detalles de este tipo de sesión.

 

fotografía boudoir barcelonafotografia artistica mujeresfotografia boudoir barcelonabooks de fotos boudoirfotografo de moda

¿Tienes dudas? Las respuestas a las preguntas más frecuentes las encontrarás aquí.

¿Quieres ver cómo podrían materializarse tus recuerdos?

Rodearse de fotos de momentos especiales siempre es una gran idea


Déjame tu email y recibirás toda la información sobre promociones y otras cosas chulas.
De regalo recibirás mi librito digital “Cómo decorar con fotos”