Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Niños y familias

 

Niños

Cada época de la vida tiene su encanto, cada edad, su magia y sus descubrimientos. Regala a tu niño el día de hoy, para que mañana pueda tener recuerdos significativos que le ayudarán a entender quién es y cuánto tu le quieres.



Familias

Los lazos familiares son uno de los mayores tesoros que poseemos en esta vida. Si los cuidamos, nos acompañarán eternamente. Si quieres fotografiarte con toda tu familia, sea cual sea vuestra edad, crearemos juntos un recuerdo inolvidable de gran significado emocional para todos, hoy y siempre.


LAS SESIONES

que ofrezco

La experiencia que quiero daros en la sesión de fotos es única y planeada para vosotros.  Por lo tanto, todas las sesiones incluyen un encuentro previo, donde nos conoceremos, me hablarás de tu familia, qué hacéis juntos, de los colores que os gustan, si tenéis mascotas y mucho más. Mi meta es que la sesión de fotos realmente refleje quiénes sois ¡y que os lo paséis genial!
Imagínate cómo será mirar estos recuerdos dentro de 10 años. Será como bucear en un pasado feliz.

Crearemos juntos los recuerdos que siempre has soñado tener.

LA SESIÓN FAVORITA

Un recuerdo especial, ideal para familias

Un encuentro previo para que hablemos todos los detalles.

90 minutos de sesión en Sant Cugat o alrededores (incluye desplazamiento hasta 25 km desde St. Cugat).

Como resultado de esta sesión, te presentaré 30 imágenes disponibles en una galería privada para elegir tus preferidas.

Esta sesión incluye 20 copias en tamaño 13×18 cm en papel fotográfico y las mismas en formato digital en alta resolución, así como todas las fotos de la galería en resolución para Internet (500px).

LA SESIÓN PETIT PLUS

Un recuerdo especial, ideal para hasta 4 personas

Un encuentro previo para que hablemos todos los detalles.

50 minutos de sesión a realizar en mi estudio y/o en exteriores de Sant Cugat o Barcelona ciudad.

Como resultado de esta sesión, te presentaré 20 imágenes disponibles en una galería privada para elegir tus preferidas.

Esta sesión incluye 10 copias en tamaño 13×18 cm en papel fotográfico y las mismas en formato digital en alta resolución, así como todas las fotos de la galería en resolución para Internet (500px).

LA SESIÓN PETIT

Recuerdo puntual, para hasta 3 personas. Ideal para bebés*

20 – 30 minutos de sesión a realizar en mi estudio.

Como resultado de esta sesión, te presentaré 15 imágenes disponibles en una galería privada para elegir tus preferidas.

Esta sesión incluye 6 copias en tamaño 13×18 cm en papel fotográfico y las mismas en formato digital en alta resolución, así como todas las fotos de la galería en formato digital en resolución para Internet (500px).

* bebés con un mínimo de 4 meses de edad. Los más pequeños necesitan sesiones más trabajadas.

Embarazadas, recién nacidos y bebés

 

Embarazadas

Para mí, las futuras mamás son pura belleza. Una mezcla entre el poder de la naturaleza y la paz interior del futuro bebé. El que sea una etapa que no dura eternamente le da también un encanto especial.
Suelo hacer las sesiones de fotos de embarazo en Sant Cugat, en mi casa o al aire libre, dependiendo del estilo de fotografía que busquen y de la época del año. Siempre que sea posible, me gusta fotografiar en exteriores.

Ofrezco sesiones de embarazo siempre en conjunto con una sesión de bebé. Mira la información más abajo.


recién nacidos

Los recién nacidos son una de las grandes maravillas de la naturaleza. La fragilidad y la ternura a la máxima potencia.
Si es posible, os recomiendo hacer las fotos de vuestros bebés recién nacidos en sus primeros 12 días de vida. Así tendréis un recuerdo de vuestro bebé “recién salido del horno”, ya que es increíble cómo cambian tras el primer mes de vida.

En estas sesiones se consiguen aquellas imágenes tan tiernas de bebés dormiditos, con las piernas


encogidas, como si estuvieran todavía en la barriga de mamá. Me encanta documentar lo pequeñitos que parecen en los brazos de sus padres. Invierto mucho tiempo tomando fotografías de detalles de sus manos, sus pies, sus caritas… para que no se olviden nunca.
Si has optado por la lactancia materna, y te hace ilusión, una foto del bebé mamando en el pecho es un regalo para toda la vida. Un maravilloso recuerdo a conservar.
Las sesiones de recién nacido suelen ser más largas que otro tipo de sesiones porque tenemos que hacerlas con calma debido las pausas necesarias para las tomas, el cambio de pañales o calmar al bebé.

Realizo las sesiones  de recién nacidos en mi estudio de luz natural, en mi casa en Sant Cugat del Vallés.

 

el pack belly/baby

incluye

  • Mini sesión de embarazo a realizarse en Sant Cugat (30 min.) + sesión completa de bebé (aprox 2 horas) a realizarse en los primeros 6 meses de vida. (Es decir, tienes la elección entre hacer una sesión de recién nacido o a la edad que más te convenga.)

  • Se presenta alrededor de 15 imagenes de la sesión de embarazo y 30 de la sesión de bebé.

  • Esta sesión incluye 10 copias en tamaño 13×18 cm en papel fotográfico y 15 fotos en formato digital para copias de esta misma medida y resolución Internet. Total 25 imágenes.

  • Las imágenes se presentarán en una galería virtual y privada en mi página web. Todas las imágenes presentadas son editadas. La galería estará visible por 7 días naturales.

bebés

Cuando los bebés crecen un poco, siguen conservando la inocencia del inicio y la compaginan con el espíritu explorador. Observamos grandes cambios en su primer año de vida. Aquel bebito tan pequeñito y frágil, ahora es fuerte y redondito, cada día se vuelve más y más expresivo. Estoy a tu disposición con mi experiencia en plasmar todas las fases de tu bebé en fotografías.


Escríbeme y vemos cuál es la opción que más se ajusta a lo que necesitas.

¿Quieres ver cómo podrían materializarse tus recuerdos?

Rodearse de fotos de momentos especiales siempre es una gran idea


¿Tienes dudas? Las respuestas a las preguntas más frecuentes las encontrarás aquí.

Déjame tu email y recibirás toda la información sobre promociones y otras cosas chulas.
De regalo recibirás mi librito digital “Cómo decorar con fotos”

 

Quiero recibir información