Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

SOBRE MÍ

Soy brasileña, viví muchos años en Alemania antes de venir con mi marido y mis dos hijos a vivir en Barcelona. Compartimos nuestro hogar con 4 gatos y un perro, todos adoptados.

Aquí en Barcelona la fotografía se convertió más que un hobby. Hice muchos cursos. Al tener niños pequeños en esta época, la fotografía de familias fue mi punto de partida. Estar con personas y conectar es lo que me motiva en los retratos.

Pero también me encanta la fotografía life style y de producto.

Cada persona que me contacta para hacerse fotos es motivo de alegría y responsabilidad para mí. Quiero que se lo pasen genial y que se lleven recuerdos especiales a casa. Mi compromiso es capturar la esencia de las personas. Soy de las que llega cerca. Mis retratos preferidos son los que enseñan el brillo en la mirada, claro y enfocado. Me dejo inspirar mucho por colores pero principalmente por la luz.

 

 

Aquí puedes verme haciendo lo que más me gusta. Para mí es fundamental crear un clima relajado y distendido para conectar con mis clientes y que disfruten de la sesión.

reseñas

lee lo que se ha publicado sobre mi trabajo

A lo largo de los años que llevo ejerciendo como fotógrafa, mi trabajo ha sido mencionado en muchos medios. Aquí puedes leer las últimas reseñas:

Algunos comentarios

sobre mi trabajo

Felicidades Paula!
Eres unica capturando esos magicos momentos
Soy fan tuya.
Gemma

 

Precioso trabajo!!!!!!!!! capturar momentos , intimidad familiar: Un regalo y un tesoro para el futuro!!!!
Saludos y felicitaciones desde Chile , Sudamérica Lamentando estar tan lejos!!!!!!!!!!
Ana María Brousset

Very good work Paula! Looking forward to future collaboration!
Julia

 

Sin palabras!!
Marco Antonio Vargas

HERMOSO!!
Alicia Cámpoli

 

BONITO TRABAJO
Leticia Salas

Bellísimo trabajo!!
Daniella Yanez Ledda

 

Paula ficou lindo…parabens…saudades!! Bjos
Monika Gothe