Blog

Cómo conseguir fotos naturales de tus hijos

Seguro que te preguntas cada vez que sacas la cámara o el móvil para fotografiar a tus hijos, ¿Cómo consigo que mis hijos salgan naturales en las fotos?
Como fotógrafa especializada en niños ubicada en Sant Cugat del Valles, te voy a confesar que conseguir captar naturalidad en fotografías exige un poco de técnica y muchísima paciencia.

reportaje fotos niños sant cugat

Los momentos que pillamos nuestros hijos de manera natural delante de la cámara son aquellos donde ellos están totalmente entretenidos con lo que hacen que no se enteran de lo que hay a su alrededor. Es decir, tu objetivo es hacer del momento de la foto un gran juego divertido.
reportaje fotografico sant cuagt

Esa es la técnica que aplico en mis reportajes de foto de familia y niños. El secreto está en buscar dinamismo y simplicidad, en dar a los niños espacio y tiempo para que se relajen y dejen de sentirse observados por aquella persona con la cámara en la mano.

fotos naturales niños

Yo les invito a que jueguen, que corran, salten. En algún momento la magia empieza y sus expresiones son felices y naturales porque están en su elemento, el juego. Y yo son la mera observadora, buscando claro, los ángulos y la luz ideales para una buena foto. Dispararás muchas fotos para conseguir algunas buenas porque no puedes pedir que paren el juego. Y cualquier interferencia puede deshacer la magia del juego. Cuanto menos interfieras en la escena, más naturales saldrán ellos.
Por eso, para conseguir fotos naturales, ármate de paciencia, prepárate para correr detrás de ellos y principalmente, para divertirte mucho con tus hijos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE