regalos fotografia

Decorar con fotos – Marcos a medida

Hace unos años encargué mis primeras muestras de fotos enmarcadas para enseñar a mis clientes. Confieso que estaba un poco insegura del resultado final. Elegí un proveedor con unos marcos muy bonitos y fui a mirar las opciones de cerca, llevando conmigo las fotos. Era la primera vez que encargaba marcos para fotografías. Antes solo lo había hecho para cuadros. Tenía mis dudas si el resultado me gustaría, pero quería probarlo para conocer mi reacción y como consecuencia, poder orientar a mis clientes al momento de elegir el acabado ideal. Enmarcar fotos a medida es caro, comparando con las opciones que nos ofrece Ikea, entre muchos otros sitios donde puedes comprar marcos listos. Pero la calidad no tiene nada que ver.

decorar con fotos marco a medida, aprender fotografia, fotografia infantilPuedo decir que el resultado me encantó y que después de 3 años, las fotos enmarcadas me siguen gustando. El acabado las elevó más allá de meras fotos. Son objetos decorativos con carácter y calidad. Me atrevo a afirmar que tienen un aire atemporal.

decorar con fotos marco personalizado, fotografia infantil, fotografos en barcelona Por sugerencia de mi proveedor, dejé las fotos sin paspartú, buscando acabados que combinaran con las fotos. Tenía mis dudas con el marco plateado, pero el resultado me convenció. La combinación con la foto blanco y negro es genial.

enmarcar fotos, fotografos en barcelona, fotografia sant cugat, fotografia infantilLos ejemplos arriba y abajo de estas líneas tienen una combinación de dos marcos, un grueso y un finito que funciona como margen. No conocía esta opción. Fue también sugerencia del proveedor de marcos. La combinación funcionó muy bien porque usa colores que se encuentran en las fotos ayudando a formar una unidad entre foto y marco.

marcos a medida, fotografia infantil, fotografia en barcelonaTodas las fotos están enmarcadas con cristal museo que reduce reflejos molestos. El resultado hace toda la diferencia.

¿Has encontrado esta información útil? ¿Tienes más preguntas sobre el tema?
Deja un comentario abajo. Me encantaría ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"