fotografia de producto

El dilema de los archivos digitales

ablog
Hay varios motivos por los cuales quiero ofrecer mucho más que archivos digitales. A pesar de ser lo primero que los clientes piden y quieren, pienso que al entregarte solamente fotografías en formato digital no te estoy dando la experiencia que mereces.
 
Te voy a explicar por qué:
 

  • Como fotógrafa de familia, tengo consciencia de la importancia de los recuerdos y quiero presentarlos de la mejor manera posible. Todos mis packs incluyen, además de archivos digitales, copias en papel fotográfico porque son tangibles. Estas fotos se pueden regalar, poner en un marco, tenerlas entre las manos. Con esto garantizo que te llevas unas copias bien realizadas que servirán de parámetro cuando encargues otras copias porque hay grandes diferencias de calidad entre laboratorios fotográficos.
  • Como madre sé que las familias van justísimas de tiempo. ¿Cuándo vas a sacar unas horas para maquetarte un álbum con las fotos de la sesión? Los álbumes que ofrezco, así como todos los productos con los cuales trabajo, están hechos a mano, de calidad impecable. Me hago responsable de todo el proceso y te entrego un recuerdo que valorarás más a cada año que pasa.

Está claro que es cómodo tener los archivos digitales de tu sesión, pero los considero inconclusos. Retratos lucen sobre el papel, cuando se pueden apreciar, tenerlos entre las manos. En la pantalla no desarrollan su significado y como archivos se pierden dentro de las infinitas carpetas que vamos acumulando en el ordenador.
Por eso mi filosofía como fotógrafa profesional es hacer de tu sesión de fotos una experiencia completa de la cual te llevas a casa recuerdos únicos y por encima de todo tangibles.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes