embarazo y bebé

INFORMACIÓN

La época más mágica de vuestras vidas merece ser fotografiada y transformarse en recuerdos muy especiales.

PACK BELLY BABY

CONSTA DE

Mini sesión de embarazo de 40 minutos + sesión completa de bebé de aproximadamente 2 horas (o el tiempo que sea necesario. Tu bebé es el que manda). Ambas a realizarse en mi estudio de luz natural en Sant Cugat Del Vallès. (parking disponible)

Recibirás las mejores fotos de las dos sesiones editadas en formato digital alta resolución.

Incluye 12 copias en papel fotográfico en tamaño 13x18 cm.

opción de desplazamiento disponible

embarazo y bebé >

EMBARAZO

Para mí, las futuras mamás son pura belleza. Una mezcla entre el poder de la naturaleza y la paz interior del futuro bebé. El que sea una etapa que no dura eternamente le da también un encanto especial.

RECIÉN NACIDOS

Es imposible no maravillarse delante de un recién nacido. Son fragilidad y ternura a la máxima potencia.

Recomiendo hacer las fotos de vuestros bebés recién nacidos en sus primeros 10 días de vida. Mi estilo es minimalista y busco la naturalidad. Realizo las sesiones de recién nacido preferentemente en mi estudio de luz natural.

natural

espontánea

Paula comprendió perfectamente qué estábamos buscando y tuvimos una sesión de fotos justo como lo habíamos imaginado, muy natural y espontánea. Lo pasamos muy bien y para nosotros ese es también un gran recuerdo. Las fotos reflejaron como nos sentimos en ese momento y estamos muy contentos con el resultado. Ahora tenemos un gran recuerdo de la recta final de nuestro embarazo. 

Monica