otros

proyectos

La fotografía me permite desarrollarme en tantos ámbitos que me siento afortunada de poder crecer como profesional cada día en algo nuevo y diferente. Me encantaría que conocieras otras facetas de mi trabajo. Quizás no son tan comunes, pero también me representan y te darán una visión mucho más completa de mí. Por esto he creado este apartado para enseñarte algunos de esos trabajos.

retratos

cada mirada cuenta una historia

Los retratos son mi pasión. Me inspira sobremanera tener a una persona delante de mi lente y crear imágenes a partir del juego entre lo que percibo, los contornos que dibuja la luz y la conexión que se forma entre fotógrafa y modelo.

Es un gran ejercicio de exploración y confianza mutua que invita a dejar salir la esencia a la luz.

En otros momentos la fotografía es un proceso introspectivo y de viaje interior, como cuando hago fotos de paisaje o de objetos. Pero para mí, en la fotografía se trata siempre de mirar y explorar.

Entre los tipos de sesiones que hago están la fotografía femenina, books para modelos, fotos boudoir, interiorismo y  paisajes .

otros proyectos >

proyectos slowkind

una colaboración inspiradora

Entre mis diversos proyectos, me gustaría destacar especialmente las colaboraciones que hago con la productora de contenidos Slowkind

"Trabajar con Paula es sinónimo de compromiso, profesionalidad y buena onda. Siempre dispuesta a enfrentarse a nuevos retos profesionales, sus fotografías dejan entrevar la luz y la energía de sus orígenes brasileños. el resultado de nuestras numerosas colaboraciones ha sido siempre estupendo." Olivia Ricard directora creativa de Slowkind

colaboraciones slowkind >

quite an

experience

Working with Paula is quite an experience. She is brilliant with lightning and details, quick with ideas that makes the subject relaxed and allowing for a wonderful result.

Prince Ogunjobi