Fotografía newborn a domicilio

Cuando las condiciones de luz permiten, hacer la sesión de fotografía newborn en casa es una opción muy cómoda para las familias. Mientras la localización donde ser realiza las fotos de recién nacidos tiene gran importancia por un tema de luz, hay otros factores que influencian muchísimo el resultado de la sesión fotográfica con bebés recién nacidos.

fotografia newborn barcelona

Explico siempre a los papás que la sesión de fotos de recién nacido es una sesión para tomarse con mucha calma y tranquilidad porque a veces tardamos un buen tiempo en conseguir estas imágenes del bebé relajadito y dormido. La sesión de fotos con bebé está llena de sorpresas porque no sabemos cómo el bebé se va a portar ni lo podemos controlar.

fotos newborn barcelona

Lo qué si podemos controlar como papás y fotógrafos son nuestros nervios cuando el bebé tarda en dormirse profundamente. Los bebés son súper sensibles al estado anímico de las personas a su alrededor y reaccionan a ello.
También podemos controlar que el ambiente esté agradable para el bebé con una temperatura cálida, un sonido neutro de fondo como puede ser sonidos de mar, de latidos de corazón o una música suave.

fotografia newborn sant cugat

Una vez el bebé esté tranquilo, no tardará mucho para que se duerma y la sesión de fotos va de maravilla.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"