Blog

Fotografía para pequeños negocios y bloggers

Tengo especial cariño por pequeños negocios, por start ups y por bloggers. Es un mundo de gente creativa, que tiene una gran pasión por lo que hacen y que, en mis ojos, tienen mucho valor porque no es fácil montar un negocio propio desde cero.

Traigo hoy un reportaje fotográfico que hice para una amiga blogger y aprovecho para anunciar que estoy ofreciendo servicios de fotografía de producto y de branding para negocios online. No importa que productos ofreces, si es repostería, ropa, artesanía o servicios, si te vendes en internet, necesitas buenas fotos de tus productos.

fotografia de repostería barcelona

La fotografía de tus productos será tu mejor instrumento para demonstrar tus habilidades, tus talentos y tus conocimientos en lo que haces. Cuando las fotos están hechas con calidad, representarán de la mejor manera posible tu oferta de productos y servicios. Por otro lado, malas fotos de un producto, por más bueno que sea, pueden afectar su venta.

Las fotos te servirán no solamente para enseñar lo que haces y decorar tu web pero también serán para importante de tu comunicación en redes sociales como Facebook y aún más en Pinterest y en Instagram.

fotografia de producto barcelona

Principalmente en el caso de servicios online, necesitarás también vender tu imagen personal con una buena foto en tu apartado “sobre mí”. A través de un buen retrato podemos contar un poco de tu historia y traspasar tu personalidad. También es posible enseñarte en acción mientras haces lo que más te gusta.

fotografia para pequeños negocios barcelona

Lo que a mí me fascina de los pequeños negocios es que lo que cada uno tiene de especial y único. Se trata de la personalidad del emprendedor o emprendedora que está por detrás. Tu visión de mundo y tu enfoque es lo que hará que tu producto o servicio sea único y diferente de todo el resto que hay en el mercado. Nadie podrá competir contra ti porque tu visión es única e intransferible.

Fotos realizadas para el blog Friede Freude und Eierkuchen

Contacta conmigo para pedir un presupuesto o simplemente comentar lo que haces. Estaré encantada de ayudarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE