fotografia de producto

Fotografía para pequeños negocios y bloggers

Tengo especial cariño por pequeños negocios, por start ups y por bloggers. Es un mundo de gente creativa, que tiene una gran pasión por lo que hacen y que, en mis ojos, tienen mucho valor porque no es fácil montar un negocio propio desde cero.

Traigo hoy un reportaje fotográfico que hice para una amiga blogger y aprovecho para anunciar que estoy ofreciendo servicios de fotografía de producto y de branding para negocios online. No importa que productos ofreces, si es repostería, ropa, artesanía o servicios, si te vendes en internet, necesitas buenas fotos de tus productos.

fotografia de repostería barcelona

La fotografía de tus productos será tu mejor instrumento para demonstrar tus habilidades, tus talentos y tus conocimientos en lo que haces. Cuando las fotos están hechas con calidad, representarán de la mejor manera posible tu oferta de productos y servicios. Por otro lado, malas fotos de un producto, por más bueno que sea, pueden afectar su venta.

Las fotos te servirán no solamente para enseñar lo que haces y decorar tu web pero también serán para importante de tu comunicación en redes sociales como Facebook y aún más en Pinterest y en Instagram.

fotografia de producto barcelona

Principalmente en el caso de servicios online, necesitarás también vender tu imagen personal con una buena foto en tu apartado “sobre mí”. A través de un buen retrato podemos contar un poco de tu historia y traspasar tu personalidad. También es posible enseñarte en acción mientras haces lo que más te gusta.

fotografia para pequeños negocios barcelona

Lo que a mí me fascina de los pequeños negocios es que lo que cada uno tiene de especial y único. Se trata de la personalidad del emprendedor o emprendedora que está por detrás. Tu visión de mundo y tu enfoque es lo que hará que tu producto o servicio sea único y diferente de todo el resto que hay en el mercado. Nadie podrá competir contra ti porque tu visión es única e intransferible.

Fotos realizadas para el blog Friede Freude und Eierkuchen

Contacta conmigo para pedir un presupuesto o simplemente comentar lo que haces. Estaré encantada de ayudarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes