Blog

Fotos de familia originales

Conseguir fotos de familia originales y naturales es lo que los padres más desean como resultado de su sesión de fotos profesional. Este tema siempre surge durante la entrevista previa que hago con los padres como preparación a su sesión fotográfica. Su mayor preocupación es que los niños no se porten bien y pongan mala cara para las fotos.
fotos de familia originales

Los niños son por si solos súper originales. En mi experiencia como fotógrafa de niños y familias noté que cuanto más a gusto les dejo, que se muevan a su aire, más espontáneos se portarán delante de la cámara y por lo tanto, más natural y original será el resultado de la sesión de fotos.
Muchos padres afirman que su niño no le gusta estar delante de la cámara. Esto pasa cuando el niño se siente obligado a ponerse sonriente y estático hasta que se haga la foto.
fotografia infantil

El secreto para que se lo pasen bien está en hacer de la sesión fotográfica una gran diversión, un juego, un momento para disfrutar en familia. Al entrar en el modo juego, la sesión fotográfica se desarrolla libre y creativamente. Tanto niños como padres no estarán tan pendientes de la cámara. Esta es la situación ideal que propicia fotos de familia originales y naturales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE