Fotos de familia originales

Conseguir fotos de familia originales y naturales es lo que los padres más desean como resultado de su sesión de fotos profesional. Este tema siempre surge durante la entrevista previa que hago con los padres como preparación a su sesión fotográfica. Su mayor preocupación es que los niños no se porten bien y pongan mala cara para las fotos.
fotos de familia originales

Los niños son por si solos súper originales. En mi experiencia como fotógrafa de niños y familias noté que cuanto más a gusto les dejo, que se muevan a su aire, más espontáneos se portarán delante de la cámara y por lo tanto, más natural y original será el resultado de la sesión de fotos.
Muchos padres afirman que su niño no le gusta estar delante de la cámara. Esto pasa cuando el niño se siente obligado a ponerse sonriente y estático hasta que se haga la foto.
fotografia infantil

El secreto para que se lo pasen bien está en hacer de la sesión fotográfica una gran diversión, un juego, un momento para disfrutar en familia. Al entrar en el modo juego, la sesión fotográfica se desarrolla libre y creativamente. Tanto niños como padres no estarán tan pendientes de la cámara. Esta es la situación ideal que propicia fotos de familia originales y naturales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes