La importancia de los recuerdos – fotografias familiares Barcelona

Los que seguíais mi blog anterior, vais a reconocer algunas de estas fotos. Hoy las vuelvo a compartir todas juntas y a hablar de la importancia de los recuerdos en nuestras vidas de cara al paso del tiempo.
Es chulo apreciar como una familia se forma y como los lazos entre ellos se desarrollan. Para mí, esto significa apreciar el poder de la vida y toda su magnitud.
En la era digital, hacemos fotos todo el rato. ¿Pero que pasa con ellas? Algunas las subimos a Facebook, algunas las compartimos con la familia. Las abuelas siempre piden fotos recientes de sus nietos de preferencia impresas, porque no les gusta mirar las fotos en el teléfono móvil o en la pantalla del ordenador.
Tengo consciencia de mi responsabilidad como fotógrafa de familias. Esta responsabilidad no se limita solamente a fotografiarlos pero también ayudarlos a tener un recuerdo especial y principalmente palpable y bello. Por eso mis servicios fotográficos no se limitan solamente en capturar imágenes tiernas, sino en crear algo especial con ellas. En este caso hicimos álbumes. Al recibir el más reciente, mi cliente me escribió:

«Con respecto al álbum final que ya tenemos en casa es perfecto, me encanta el acabado y la calidad de las fotos. Es un recuerdo unico para toda nuestra vida.
Gracias y nos veremos pronto.»

fotos embarazo, foto estudiofotografia bebes barcelonafotografias bebes barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"