fotografiar niños – 6 pasos para mejorar tus fotos

De cara al curso de fotos para padres que realizo el día 26 de octubre, cuento aquí un poquito de qué hablaremos este día.

Hay pequeñas cosas que tener en cuenta al fotografiar que pueden mejorar mucho el resultado de los retratos que hagas. ¡Solo necesitas ponerlas en práctica y usar tu creatividad! Te presento 6 ideas:

1-Presta atención a la luz. Busca un sitio luminoso pero sin sol directo. Ejemplos, bajo un árbol, la sombra de un edificio.

curs fotografia barcelona

2-Llega cerca de tu modelo, llena el display con su carita. Para eso, usa el zoom o llega más cerca. Enfoca en los ojos, que son el punto de mayor interés en un retrato.

cursos de fotografia en barcelona

3-Busca un fondo neutro que no distrae.  A veces al cambiar un poco la posición se puede eliminar este tipo de problemas.

fotografias familiares

4- Evita usar el flash. La luz del flash quita el encanto de cualquier retrato. Si estas dentro de casa, pon tu modelo cerca de una ventana luminosa pero sin sol directo y verás que el resultado será mucho más natural!

curso de fotografia barcelona
5- Varia tu punto de vista. Verás que en un mismo sitio puedes lograr imágenes bastante distintas.

cursos de fotografia en barcelona
7- Finalmente, haz muchísimas fotos y analiza los resultados al momento. Es la mejor manera de aprender y mejorar la calidad de tus retratos!

¿Quieres participar del curso?  Quedan poquitas plazas

Contáctame en paula@paulafotografia.com

2 comentarios en «fotografiar niños – 6 pasos para mejorar tus fotos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes