New about me - Fotógrafo profesional en Barcelona

Contar historias auténticas.

Es lo que se hacer.

Algunos conocen la técnica de contarlas con palabras. Yo las cuento en imágenes.

Imágenes sobre ti, sobre los servicios y productos que ofreces, sobre el tipo de profesional que eres o sobre la empresa que diriges.

Porque, que una imagen transmite más que mil palabras ya te lo sabes de memoria, pero ¿sabes el impacto que puede tener en tu negocio unas fotos que hablen de ti y que transmitan lo que te hace diferente?

La fotografía es parte fundamental de tu estrategia de comunicación y, bien enfocada, humanizará tu negocio y aumentará exponencialmente y tus ventas

Hola, soy Paula y soy fotógrafa especializada en la fotografía de marca personal y de producto.

Desde hace más de 10 años ayudo a empresarios a plasmar la personalidad de sus proyectos en imágenes mediante la fotografía estratégica de marca personal y de producto.

Cuento la historia de tu negocio y de tus productos a través de la fotografía.

Me mueve mostrar la autenticidad que hay detrás de tu proyecto que conectes de verdad con tu audiencia e impulses tu negocio.

 

Trabajemos juntos la imagen de tu marca personal

Ellos te cuentan cómo fue trabajar conmigo

Rosa

Paula es una mujer encantadora y simpática que conecta rápidamente con sus clientes, lo que hace que las sesiones de fotos sean relajadas y divertidas. Me gustan mucho sus fotos porque tienen un aire de frescura y naturalidad fuera de lo habitual. 

Carlos

Aconsejo contactar con Paula como fotógrafa. Desde el primer momento Paula crea una sesión personalizada entendiendo lo que quieres conseguir. La sesión de fotos es relajada y concienzuda. Muy recomendable.

María Dolores S.

Paula es una extraordinaria fotógrafa, una extraordinaria retratista y una excelente persona. Nunca pensé que podría llegar a relajarme en una sesión de fotos profesionales. Sorprendentemente Paula "made it happen. Una charla animada salpicada con unos cuantos consejos y acabas olvidando que entre tú y ella está la cámara. Además, maneja los enfoques y la luz de una manera sorprendente! Sigo pensando cómo fue capaz de que unas fotos tomadas en un pequeño despacho en un día de lluvia puedan irradiar tanta luz.

Conecta con tu cliente ideal a otro nivel con fotografías que transmitan tus valores

Un poco más sobre mi

- Brasil me vio nacer, pero he pasado media vida en Europa.

- La naturaleza es donde cargo baterías; los animales y, en concreto, mis dos gatos, me ayudan a volver al centro.

- Soy mamá de dos hijos que ya vuelan solos.

- Me gusta trabajar desde el alma. La conexión con mis clientes me apasiona tanto como la fotografía. Se por experiencia que el disfrute y la autenticidad de mis clientes vienen de la calidad de nuestra conexión.

- I speak english fluently.

- Ich spreche fließend deutsch.

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres


Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo la guía "Cómo elegir un fotógrafo de marca personal"