Blog

reportaje fotográfico de primer cumpleaños

Hoy te vengo a hablar del un reportaje fotográfico de primer cumpleaños que me hizo reflexionar sobre la importancia de los recuerdos para nosotros y para nuestros hijos.

Cuando mis hijos cumplieron 15 años, mi regalo para ellos ha sido un álbum de fotografía que resumía toda su vida hasta aquel momento. Cuando empiezas a mirar fotos antiguas para incluir en un álbum fotográfico, es como si miraras tu vida con ojos de águila, desde arriba y con perspectiva. Te das cuenta del amor presente en ella, en las situaciones más sencillas. Todo se vuelve muy claro. Tomas conciencia de lo que verdaderamente importa. Para mí, es una mezcla de nostalgia con una enorme sensación de gratitud por todo lo que he vivido. Acompañando clientes en las diferentes fases de su vida me hace sentir de la misma manera. Me siento muy grata de poder ser parte de sus vidas y fotografiar para ellos momentos como el primer cumpleaños.

reportaje fotográfico primer año barcelona

¿Cómo imaginas las fotos del reportaje de primer año de tu bebé? El smash cake está muy de moda, pero yo particularmente prefiero una sesión en exteriores, muy natural y espontanea como esta. Te invito a mirar las sesiones que ofrezco aquí.

sesión fotos primer cumpleaños barcelona
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE