Sesión de fotos boudoir barcelona

Consejos para una Sesión de fotos boudoir perfecta

Pasárselo bien es lo que más deseo a mis clientes que vienen a hacerse una sesión de fotos boudoir. Estar relajada y sentirse acogida es fundamental para que la una mujer se suelte delante de la cámara y pueda dejar trasparecer su feminidad.
fotografia boudoir barcelona

Durante una sesión de fotos femenina estoy en constante dialogo con mi modelo, creando una conexión. Así ella se siente acompañada y dirigida, sin sentirse “abandonada” delante de la cámara. Admitamos, la cámara fotográfica intimida a cualquiera cuando estamos sola delante de ella. fotografia artistica de mujeres
Considero un encuentro personal previo entre mi modelo y yo imprescindible para que el resultado sean fotografías artísticas que correspondan a las ideas que ella tiene para su sesión fotográfica. Conocerse antes también es fundamental para crear un clima de confianza y naturalidad para el día de la sesión de fotos.
Recomiendo prepararse bien para la sesión con peluquería y todo lo que se pueda hacer para sentirse bien: manicura, masaje, wellness, lo que sea. Todo contribuirá para que te sientas estupenda delante de la cámara.
Para esta sesión de fotografía boudoir hemos contado con la profesionalidad de Begoña Iglesias, maquilladora ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

2 comentarios en «Consejos para una Sesión de fotos boudoir perfecta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes