Estudio fotográfico en en Sant Cugat del Valles

El estudio fotográfico es un espacio diáfano de aproximadamente 70 m2 ubicado en un edificio de oficinas en Sant Cugat del Valles. El estudio está disponible para alquilar puntualmente por horas o con más regularidad, si deseas. ideal para sesiones de fotos con luz natural y para grabaciones de video. También es un lugar apropiado para realizar pequeños eventos o reuniones.

alquiler estudio fotografico sant cugat

Un espacio más privado que un coworking, con encanto y mucha luz.

Su principal característica son los amplios ventanales que bañan el espacio con mucha luz natural. Su distribución es totalmente flexible. Contiene mobiliario básico para sesiones de fotos como mesas, sillas, taburetes y un sofá. 

Una estructura de fondos desmontable proporciona la posibilidad de utilizar fondos de color. Hay variedad de colores atemporales disponibles así como varios tonos de grises, blanco y beige.

‘’

En el uso del estudio están incluidos los atrezzos como libretas, tazas, jarrones, plantas y objetos de decoración. Voy añadiendo atrezzos de manera regular.

Una gran ventaja es la posibilidad de alquilar una plaza de parking en el mismo edificio para tu comodidad. Aparcar en la calle también es fácil. Hay zona azul y zona verde al lado del edificio.

alquiler estudio fotografico sant cugat

‘’

alquiler estudio fotografico sant cugat
alquiler estudio fotografico sant cugat

Características:

– WI-FI

– Altavoz bluetooth

– Cafetera

– Hervidor de agua

– Estructura para fondos desmontable (consultar colores disponibles)

– Agua, tes y snacks

– Espejo grande

– Burro para colgar prendas

– Lavabo

Servicios adicionales:

– Alquiler de plaza de parking disponible

– Posibilidad de alquilar iluminación de flash (consultar)