fotografía de perfil profesional

Fotografía para perfiles profesionales

Logra comunicar con una foto tu personalidad, tu nivel de profesionalidad y compromiso y destaca por encima de los demás apostando por lo que te hace único.

Llegó el momento de renovar tu foto de perfil en redes sociales como LinkedIn o Facebook. Quieres conseguir una foto para tu CV que transmita tu profesionalidad y destaque. Eres consciente de que esta foto de perfil será el primer contacto con tu potencial cliente o con la empresa para la que deseas trabajar.

Nuestra conexión se desarrollará a partir del primer contacto telefónico. Te haré varias preguntas para conocerte y para poder orientarte durante todo el proceso. Crearemos juntos retratos de alta calidad con los cuales te sentirás identificado.

Si la idea de hacerte fotos no te gusta, soy la fotógrafa ideal para ti. Mis clientes son personas que no están acostumbradas a estar delante de la cámara. Todos ellos comentan que la experiencia resultó más agradable de lo que se podían imaginar.

Mi trabajo contigo empieza mucho antes de disparar la primera foto porque quiero que te sientas acompañado en todo momento, especialmente cuando estés delante de la cámara. Soy una experta en crear fotos naturales, honestas y que conectan. Porque crear conexión es lo que más me importa en el trabajo de retrato.

Descubre mis trabajos

fotografia de perfil profesional barcelona

Preguntas frecuentes

El estudio se encuentra en Sant Cugat del Valles. Hay zona azul y zona verde para aparcar al lado del edificio. Si vienes en transporte publico, te explicaré cómo llegar aquí. Es muy fácil.

Sí, puedo desplazarme. Consulta tarifas.

Al día siguiente a la sesión se presenta la galería online con las mejores fotos (sin editar) para elegir. Un vez el cliente seleccione las fotos que quiere editadas, la entrega de los archivos finales se hace en 3 días laborables. Entregas urgentes tienen un coste adicional. Consultar precios

Siempre busco conseguir una imagen natural. En el proceso de retoque se eliminan ojeras y granos, se suavizan líneas de expresión y se ajusta luz y contraste. Si el cliente desea un retoque más elaborado se presupuesta aparte.

Puedes añadir fotos editadas a tu pack inicial por un coste adicional. No se entregan fotos sin editar.

Entrego las fotos en formato JPG en dos tamaños: alta resolución y resolución internet con 2000px de ancho. No se entregan archivos RAW.

Sí. Hay un coste extra para sesiones en fin de semana. Consultar precios.

‘’