fotografía de

PRODUCTO

Si dejas la fotografía de tus productos en mis manos, puedo mostrar a tus potenciales clientes el mimo y la dedicación con que están hechos.

Abajo describo los servicios que ofrezco. Son orientativos, si necesitas algo específico, contacta conmigo.

ECOMMERCE

Un conjunto de fotos de ecommerce bien tomadas aportará homogeneidad visual y profesionalidad a tu tienda online.

Las fotos de producto para venta online deben potenciar al máximo las características, formas y materiales del producto. Son imágenes sencillas y limpias creadas teniendo en cuenta los mejores ángulos para que el producto se vea lo más real posible.

CON ESTILISMO

Mi objetivo es transmitir la esencia única de cada producto puesta en escena a través de colores, materiales y texturas para potenciar tu marca.

Hay muchas maneras de hacerlo. Pueden ser bodegones con atrezzo, creación de ambientes, fotos humanizadas o sesiones editoriales.

Este servicio es flexible y adaptable a la necesidad de cada cliente. 

INSTAGRAM

Si no estás presente en Instagram con tu producto, no existes. Por eso, muchas marcas están apostando por esta red para ganar y fidelizar clientes. Desarrollaremos juntos un concepto de comunicación visual para tu marca y contaremos historias basadas en la esencia de tu producto para enamorar y emocionar tus seguidores.

Servicio estructurado en packs mensuales a medida para cada cliente.

producto >

UNA GRATA

sorpresa

Paula ha pillado muy rápido las lineas generales de lo que quería transmitir con mis productos, aportando ideas originales de puestas en escena que yo no contemplaba inicialmente.

Una grata sorpresa en cuanto a profesionalidad y afabilidad.

Alain Martineau