Envuelve tu cliente ideal con el universo de tu marca

a través de la Fotografía estratégica

Contar historias auténticas.

Es lo que sé hacer.

Algunos conocen la técnica de contarlas con palabras. Yo las cuento en imágenes.

Imágenes sobre ti, sobre los servicios y productos que ofreces, sobre el tipo de profesional que eres o sobre la empresa que diriges.

Porque, que una imagen transmite más que mil palabras ya te lo sabes de memoria, pero ¿sabes el impacto que puede tener en tu negocio unas fotos que hablen de ti y que transmitan lo que te hace diferente?

La fotografía es parte fundamental de tu estrategia de comunicación y, bien enfocada, humanizará tu negocio y aumentará exponencialmente y tus ventas

Hola, soy Paula

Y soy fotógrafa especializada en la fotografía de marca personal y de producto.

Desde hace más de 10 años ayudo a empresarios a plasmar la personalidad de sus proyectos en imágenes mediante la fotografía estratégica de marca personal y de producto.

Cuento la historia de tu negocio y de tus productos a través de la fotografía.

Me mueve mostrar la autenticidad que hay detrás de tu proyecto que conectes de verdad con tu audiencia e impulses tu negocio.

‘’

He trabajado junto con Paula durante varios años en fotos de producto y ambiente para nuestra home y redes sociales. Ha sido una experiencia muy bonita trabajar con ella y su equipo, y han quedado unas fotos preciosas. Paula es muy profesional y hace que el trabajo sea fácil, adaptándose a las necesidades del cliente en todo momento.

RAQUEL MUÑOZ, DECOANDKIDS

Conecta con tu cliente ideal a otro nivel con fotografías que transmitan tus valores

Un poco más sobre mí

Atesoro con mucho cariño la cámara que registró nuestros recuerdos de familia en los años 70 y 80. Es la Olympus Pen que ves en la foto de al lado.

– Brasil me vio nacer, pero he pasado media vida en Europa.

– La naturaleza es donde cargo baterías; los animales y, en concreto, mis dos gatos, me ayudan a volver al centro. 

– Soy mamá de dos hijos que ya vuelan solos.

– Me gusta trabajar desde el alma. La conexión con mis clientes me apasiona tanto como la fotografía. Sé por experiencia que el disfrute y la autenticidad de mis clientes vienen de la calidad de nuestra conexión.

– I speak english fluently.

– Ich spreche fließend deutsch.