sobre

Paula

Para mí la fotografía refleja mi visión del mundo. Es mi forma más personal de expresarme, de comunicarme. Por eso, todas mis sesiones reflejan luminosidad, vitalidad y color, todo aquello que me inspira.

HOLA!

SOY PAULA RAUBER

Soy brasileña y hace mucho tiempo que vivo en Barcelona. Soy emprendedora con todo lo que esto conlleva: 

Soy una persona inquieta y llena de ideas, quiero cambiar el mundo aportando mi esencia más pura. Porque sé que se pueden hacer las cosas de manera diferente, con intención, pasión y mucha autenticidad.

Llevo 10 años dedicada en cuerpo y alma a la fotografía y tengo una enorme empatía para crear el ambiente y la energía necesarios para que mis clientes se sientan cómodos delante de mi objetivo.

I speak fluently english.

Ich spreche fließend deutsch.

EL ESTUDIO

DISPONIBLE PARA ALQUILAR PUNTUALMENTE

Un espacio diáfano y muy luminoso ubicado en Sant Cugat del Vallès donde el buen rollo y la inspiración son presencias constantes.

Aquí realizo sesiones de producto y de retratos profesionales, así como sesiones de embarazo y recién nacidos. Me encanta hacer en exteriores las sesiones con niños más grandes y familias.

El estudio está disponible para alquilar puntualmente para grabación de vídeos o sesiones de fotos o pequeños eventos.

especial

sensibilidad

Paula es una persona con una sensibilidad especial y sus fotos así lo reflejan. Entiende muy bien lo que necesitas, te asesora y ayuda para que el resultado sea totalmente satisfactorio. La recomiendo totalmente!

Marta