Retrato - Fotógrafo profesional en Barcelona

Ha llegado el momento.

Necesitas renovar tu web, crear contenido para Instagram o transformar tu imagen para tus perfiles sociales, pero te invade la incertidumbre:

  • ¿Perder un día entero en una sesión de fotos?
  • ¿Mantener posturas forzadas sintiéndote incómodo? 
  • ¿Me sentiré representado en las fotos?

Además, al final el resultado nunca se parece a lo que tenías en mente.

Tus fotos no hablan de ti. No conectan. No dicen nada.

Conoce lo que la fotografía estratégica de marca personal puede hacer por tu negocio

Para contar tu auténtico yo a través de imágenes primero hay que conocerte, saber qué quieres transmitir, cómo es tu negocio y tu sector profesional.

La fotografía estratégica es la manera de conectar con tu audiencia desde tus valores a través de imágenes que hablen de ti.

Porque eres el alma de tu negocio y solo tú puedes mostrar la autenticidad que te diferencia de la competencia. Y yo sé cómo plasmarlo.

Hola, soy Paula y soy fotógrafa especializada en la fotografía de marca personal y de producto.

Pero es que, además de fotógrafa, soy empresaria.

Como tú.

Por eso conozco la importancia (y la dificultad) que supone intentar expresar en fotos los valores de tu marca y tu negocio.

Desde hace más de 10 años ayudo a empresarios a plasmar la personalidad de sus proyectos en imágenes mediante la fotografía estratégica de marca personal y de producto.

 

Trabajemos juntos la imagen de tu marca personal

Ellos te cuentan cómo fue trabajar conmigo

Carol García del Busto

Trabajar con Paula en mi proyecto de retratos profesionales ha sido un lujo. Ha estado pendiente de todos los detalles para que me sintiera cómoda y el resultado de la sesión fuera fantástico. Destaca su capacidad de conectar con las personas y su buen gusto. Una gran profesional que recomiendo 100%.

Javier Llansó

He trabajado con Paula y lo que más me gusta de ella es su capacidad de empatía para llegar a reflejar en su trabajo contigo lo que realmente tú necesitas y estás buscando.

María Bolívar

Si quieres fotos que, realmente, muestren cómo eres: contrata a Paula. Es directo pero va en serio. A mí, las fotos me ponen nerviosa, pero Paula supo reflejar toda mi esencia en las fotografías que me hizo para mi web. Además, debo decir que algunas de ellas están gustando a muchas personas. De verdad, y de la buena: Paula sabe captar tu yo más interior y reflejarlo en las fotografías. Merece la pena. Yo nunca pensé que fueran a quedar tan bonitas, frescas y modernas. Repetiría sin dudarlo.

¿Y qué ganas tu trabajando la fotografía estratégica de tu marca personal?

La marca personal o, personal branding en inglés, está en auge y su composición es compleja. La clave está en crear una conexión emocional.

Una sesión de fotos que refleje tu marca personal te ayuda a destacar de la competencia y a transmitir profesionalidad y confianza.

Hoy, en la era del marketing basado en las historias, es la mejor forma de contarla.

Comprueba cómo aumenta la conexión con tu público y cómo crece tu negocio.

Porque contar con fotos que transmitan tu personalidad y reflejen tus valores no es un gasto, es una inversión. 

Fotografía de marca personal en Barcelona

Si eres empresario y, principalmetne si vendes un servicio, tu imagen personal es la de tu proyecto. Tu cliente ideal te eligirá a ti especialmente por tu personalidad y autenticidad. 

Creo un universo visual en el que, no sólo salgan buenas fotos, sino imágenes que hablen de ti, de tu esencia,  tus valores y que conecten con tu cliente ideal.

ver galería

Fotografía para perfiles profesionales 

Es hora de renovar tu perfil de Linkedin y la foto de tu currículum. Asegúrate de preparar hasta el último detalle para esa interesante oferta de trabajo a la que te quieres presentar.

Logra comunicar con una foto tu personalidad y tu nivel de profesionalidad y compromiso y destaca por encima de los demás apostando por lo que te hace único.

ver galería

Fotografía corporativa en Barcelona

Tu empresa está formada por un equipo diverso y rico de personas. Tu personal forma parte de su historia y son su activo más importante. Merecen estar presentes en su web y sus redes.

Trabajo con todo el equipo para transmitir los valores de tu empresa a través de cada uno de sus empleados.

ver galería

Servicios complementarios

¿Necesitas ayuda en otros aspectos colaterales del proyecto?

Tranquilo, no te dejo solo. 

Si necesitas otros servicios complementarios también puedo encargarme. Colaboro con fantásticos profesionales que me apoyan en la creación de tu imagen personal.

  • Dirección de arte
  • Compra de atrezzos
  • Peluquería y Maquillaje
  • Estilismo

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres


Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo la guía "Cómo elegir un fotógrafo de marca personal"