retrato

corporativo

Un retrato que transmite valores es el resultado de una orientación empática por parte del fotógrafo y también de un buen acompañamiento durante la preparación para la sesión de fotos. 

Retratar profesionalidad y valores de marca es mi objetivo.

tenemos pocos segundos para impresionar

¿Sabías que tardamos solo unos segundos en decidir si algo nos gusta cuando entramos en una web, antes de abandonala y seguir navegando? En ese minúsculo espacio de tiempo lo único que vemos son las fotos.

Si quieres transmitir tus valores con tus fotos corporativas, que tus fotos hablen de quién eres, cómo eres y cuánto amas lo que haces, necesitas un fotógrafo que trabaje no solo desde la mirada, sino también desde el corazón y la empatía. Alguien que sepa verte y plasmar en imágenes la persona maravillosa y excelente profesional que realmente eres.

corporativo >

CV Y REDES SOCIALES

CAPTURAR PROFESIONALIDAD Y PRESENCIA

Una mala foto puede ensombrecer por completo un CV brillante. Nos centraremos en conseguir fotos para que tu curriculum sea de 10.

Las redes sociales son un punto de contacto excelente con nuestro público. Cada vez más es indispensable cuidar la imagen que proyectamos.

Sesiones individuales compactas y efectivas realizadas en mi estudio en Sant Cugat del Vallès.

Conocer la trayectoria profesional de la persona que voy a fotografiar es fundamental. Por eso haremos una entrevista por skype o teléfono para detectar juntos lo que quieres transmitir con tus retratos. Te orientaré sobre el tema de la ropa, colores, estilo, etc.


Ofrezco distintos packs. Contáctame para recibir información detallada.

BRANDING

POTENCIA TU MARCA PERSONAL A TRAVÉS DE FOTOGRAFÍAS QUE CUENTAN TU HISTÓRIA Y REFUERZAN TUS VALORES

La fotografía es el elemento fundamental de tu branding. Es la herramienta que te hará conectar con tu público a través de la emoción. Es el mensaje de marca que llega de una forma más  rápida y directa, mucho antes que tu logo y tu web.

En estas sesiones, además de retratos, creamos imágenes para enriquecer visualmente tu página web. Pueden ser fotos de una papelería bonita con tus colores de marca, fotos donde aparezcan manos o fotos en las que se te vea hablando con un cliente, por ejemplo.  

+ Queremos humanizar tu marca enseñando quién está por detrás.

+ Queremos crear proximidad y conexión con tu potencial cliente invitándole a conocer tu historia, tu manera de hacer las cosas, tus valores de marca.

+ Tu marca debe respirar individualidad. Plasmaremos tu esencia más verdadera para enseñarsela al mundo.

corporativo

LA CARTA DE PRESENTACIÓN DE TU EMPRESA EN EL MERCADO EMPRESARIAL

Cuidar la imagen corporativa de una empresa es fundamental para generar confianza y profesionalidad en sus clientes, dos valores intangibles que pueden determinar el éxito de la compañía. Por eso, la fotografía se convierte en indispensable cuando se quiere apostar por la cercanía y la transparencia.

Mi misión es transmitir el talento y el compromiso de los profesionales de la compañía mediante retratos que defiendan los valores y la fiabilidad de la empresa.

También capturar espacios y procesos de trabajo y producción con el objetivo de hacerla más cercana y humana.

Las sesiones corporativas son planeadas a medida para cada empresa. Contacta conmigo para un presupuesto individualizado.

cariño

por los detalles

Paula es un descubrimiento para mí. La sesión de retratos profesionales que me realizó fue muy profesional de principio a fin. Es una entusiasta de su trabajo y eso se nota. Me encanta el cariño que pone en todos los detalles.

Carol