En este articulo te cuento cuáles son los beneficios de la visibilidad para tu marca personal y te traigo la oportunidad de ganar un regalo.
Sigue leyendo para saber cómo participar.En un mundo online tan repleto de contenido y de competencia, ¿Cómo haces para destacar a través de tu marca personal? El primer paso es buscar la visibilidad, siempre acompañada de una estrategia.
Por eso, te traigo la oportunidad de ganar un regalo:
El concurso impulsa tu marca personal
Podrás ganar un regalo doble. Se trata de una sesión de fotos de marca personal y una consultoría profunda para revisar tu presencia en Instagram y mejorar tu comunicación.
En esta página te explico todos los detalles para participar.
Hasta el día 27 de enero, estaré publicando en Instagram una serie de posts en conjunto con Cecilia Mello, consultora de marca y responsable de la consultoría de marca que puedes ganar al participar del concurso.
¿Te cuesta hacerte fotos? Créeme, como fotógrafa estoy muy cómoda detrás de la cámara. Pero si paso al otro lado, tengo las mismas inseguridades que tú:
- ¿Me voy a gustar en las fotos?
- ¿Me voy a sentir representada por estas fotos?
- ¿Valdrá la pena la inversión?
Enseñarse a través de imágenes es un acto de valentía. A algunas personas les resulta fácil, pero la mayoría de nosotras nos cuesta ponernos delante de una cámara.
Pero también sabemos que cultivar nuestra visibilidad en conjunto con un contenido interesante es la mejor manera de estar presentes en el radar de nuestros clientes actuales y potenciales.
Cuáles son los beneficios de la visibilidad para tu marca personal:
Enseñarse en fotos trae muchos beneficios a tu marca y por eso vale la pena exponerse.
- Humanizas tu marca y pones cara a tu negocio. Es mucho más fácil que te compren si ven tu rostro.
- Te diferencias – el gran elemento diferenciador de tu marca personal eres tú. Hay mucha gente ofreciendo el mismo servicio que tú y la manera más potente de diferenciarte es enseñando quién eres.
- Generas confianza – la confianza es la consecuencia de la visibilidad acompañada de una buena estrategia de comunicación.
Una buena preparación previa a la sesión de fotos te ayudará a sentirte más segura delante de la cámara. Al final de este post, te puedes descargar un pequeño video donde te cuento cómo prepararte para una sesión de fotos profesional.