Cómo destacar en Instagram

instagfam
De todas las redes sociales, Instagram es mi preferida. Esto no es ninguna coincidencia siendo yo fotógrafa. Instagram es para mí una gran fuente de inspiración y el sitio donde he descubierto tiendas online súper chulas, proyectos de gente creativa con una visión de mundo parecida a la mía, locales en Barcelona que no hubieran llamado mi atención de otra manera, sitios que quiero visitar en España.

Como emprendedora, hay dos cosas que me encantan en Instagram: La primera es la posibilidad de fortalecer visualmente la marca personal del pequeño emprendedor a través de imágenes. La segunda es la inmediatez y cercanía que se forma a través de la interacción con los seguidores. Esta es una combinación potente por un lado porque imágenes siempre contienen una carga emocional y comunican mucho. Por otro porque tener la oportunidad de interaccionar de tú a tú con tus seguidores crea confianza y conexión.
Considero que estos dos factores son una gran oportunidad para pequeños emprendedores darse a conocer y de construir una relación con sus potenciales clientes y seguidores.
Como Instagram es una red totalmente orientada a la fotografía, si quieres destacar en ella como emprendedor, es imprescindible tener una cuenta cuidada donde las fotos están bien realizadas y el conjunto de imágenes se ve homogéneo y bonito.
Para ayudarte con el tema de la fotografía, estoy lanzando la segunda edición de mi taller de fotografía para emprendedores con enfoque en Instagram que se realizará el próximo 18 de junio de 2016. Este taller está desarrollado para que puedas conocer mejor tu cámara y sacarle provecho teniendo en cuenta el lenguaje visual de Instagram. Aprenderás el contenido practicando durante el taller.
Te enseñaré qué es importante para destacar en la red más actual del momento. Iremos más allá que las imágenes. Hablaremos de la importancia del involucramiento con tus seguidores para posicionarse bien en la red. Es decir, comentar y hacer muchos likes es imprescindible para que destaques en el nuevo algoritmo de Instagram.
¿Te has quedado con ganas de más? Sigue el enlace para saber detalles sobre el taller de fotografía para emprendedores.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes