Blog

Curso presencial de fotografía y estilismo enfocado para Instagram

El sábado 24 de febrero tuve el placer de impartir el curso presencial de fotografía y estilismo enfocado para Instagram junto a mis colaboradoras preferidas,  Araceli y Maria de Arte de Marte en mi estudio ubicado en Sant Cugat del Vallès.

Este curso de fotografía y estilismo está creado especialmente para usuarios de Instagram y pensado para emprendedores que utilizan esta red social para dar a conocer su trabajo y quieren mejorar sus fotos.

curso de fotografia y estilismo para instagram

Decoramos el estudio con mucho amor y cariño. Teníamos mogollón de atrezzos chulos para las prácticas y servimos un delicioso brunch preparado por Vero.
curso fotografia instagram barcelona
¡No puedo dejar de destacar estas galletas decoradas con nuestros logos!

curso fotografia presencial barcelona

 

taller presencial de fotografia y estilismo

¡Antes que sigas leyendo, te cuento que repetiremos curso en el mes de abril! ¡Deja tu email aquí para que te informemos de la fecha!

 

Quiero recibir información sobre la próxima edición del taller de fotografía y estilismo

curso de fotografia para instagram

En este curso, opté por dar un enfoque muy práctico a la fotografía, sin profundizar demasiado en temas técnicos. Nos centramos principalmente en el tema luz y sombra y sus efectos en las imágenes. En la parte de estilismo vimos a fondo con María de Arte de Marte los tipos de fotografía de producto que hay y muchas técnicas para resaltarlo en una fotografía. Otro tema que hablamos muy detalladamente fue la composición. Este tema es muy importante para la fotografía de producto y lo pudimos abordar tanto desde el punto de vista fotográfico como desde el punto de vista del estilismo.

curso presencial de fotografia para instagram

Fue durante los ejercicios prácticos que nuestros alumnos han podido experimentar con las técnicas aprendidas y donde nosotras, como maestras, hemos podido ayudarles a interiorizar los conceptos. Porque la fotografía, así como el feeling para hacer un bello estilismo, solo se aprende practicando muchísimo.

curso de fotos para instagram

Hemos hablado mucho también sobre la importancia de desarrollar un estilo visual propio que sirva para reforzar nuestra marca personal y nuestros servicios como emprendedores. Desarrollar un estilo propio es un proceso que lleva su tiempo, pero es fundamental. También es muy importante mantener una coherencia visual en tu cuenta de Instagram y en todo tu material corporativo y de marketing.
taller fotografia instagram

Testimonios

«Aprendí mucho sobre la importancia de la luz, y todo lo que hay detrás del estilismo en una foto! Qué ganas tengo de poner en práctica todo lo que nos habéis enseñado! Los consejos que nos distéis durante las prácticas son los que no se olvidan. Paula el ejercicio de la foto a contraluz con la galleta genial. Araceli, todos los consejos que nos diste durante los ejercicios, fantásticos de verdad. Y Maria cuando dio su parte de teoria genial!» – Gloria Cervelló de @Me lo dijo Adela

 

«Un curso nota 10! Salí súper satisfecha con lo aprendido, sobretodo me enteré de técnicas y trucos que no conocía.» Mireia de @morethantables

“La fotografía no es mi fuerte pero gracias a Paula y ArteDeMarte he podido aprender los puntos clave y básicos para seleccionar la luz correcta antes de disparar y como aprovechar cualquier material para crear. Ahora podré dar rienda suelta a mi creatividad y empezar a practicar.» David Sánchez de @gentlerun

Quiero recibir información sobre la próxima edición del taller de fotografía y estilismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

CATEGORIAS

INSTALOVE