Blog

Fotografía creativa de producto para Instagram

La fotografía creativa enfocada para Instagram es cada vez más importante para las marcas, sean ellas grandes o pequeñas. Esta red social amena y cercana es la plataforma ideal para conectar con el cliente final a través de la emoción.

La fotografía creativa para Instagram va enfocada en construir este universo visual emotivo donde el punto de partida es crear una conexión. A través de la elección de colores, materiales, espacios creamos un universo visual que va a despertar emociones y enamorar al seguidor.

Traigo como ejemplo las fotos que realicé para la cuenta de Instagram de Labeau, una marca de fragancias femeninas, cuyo slogan es «La mitad de la belleza es sentirse bien». Las imágenes hablan por ellas mismas. Son fotos que relajan y inspiran porque Instagram es la red social que visitamos cuando estamos en la pausa del café o tirados en el sofá después de la cena buscando un poco de inspiración para huir del estrés del mundo exterior. Es el momento ideal para bucear en un universo paralelo lleno de buen rollo.

Yo te puedo ayudar a desarrollar la estrategia visual de tu marca en Instagram. Pero si quieres aprender más sobre fotografía y hacerlo tu solita, te invito a echar un vistazo en el curso presencial de fotografía y estilismo con enfoque en Instagram que imparto el 11 de mayo de 2019 junto a Arte de Marte Estudio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE