fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes artesanales realizados para Ana.

fotografia de producto barcelona

Cuando Ana me contactó para realizar las fotos de sus panes y granolas, he conectado inmediatamente con su marca y sus productos.

fotografia de producto barcelona

Se trata de panes sin gluten 100% orgánicos, hechos de manera artesanal. Para mi, no hay alimento más sencillo y delicioso como el pan. Es un alimento ancestral hecho con amor. El amor por este proceso artesanal que yo pude percibir por parte de Ana fue el hilo conductor para crear estas fotografías.

fotografia de producto barcelona

En mi mente la sesión fue tomando forma desde nuestro primer contacto.  Buscábamos fotos sencillas, una luz matinal, un ambiente de cocina con una mesa de madera cubierta de ingredientes acompañados de algunos atrezzos cuidadosamente seleccionados.

fotografia de producto sant cugat

Ana quería capturar el momento de la preparación, donde las manos soban el pan, algunos retratos y también muchas fotos de producto con fondo blanco para su tienda online.

Para ver más trabajos de fotografía de producto, pincha en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes