fotografia producto ambientada

Fotografía de producto con visual storytelling para Instagram

Comparto el trabajo de fotografía de producto con visual storytelling que realizo para la cuenta de Instagram de la marca Ladival.

¿Qué es el visual storytelling? Según Lucía Jimenez Vida, el Visual storytelling es el arte de contar historias a través de imágenes.

Contar historias en forma de imágenes es un recurso de toda la vida en fotoperiodismo o en editoriales de moda, por ejemplo. En el mundo de la fotografía publicitaria, aplicamos el visual storytelling para crear fotografías interesantes que comunican y conectan con el publico .

Cuando aplicamos el visual storytelling a una marca, resaltamos sus valores y creamos un estilo visual que hable a su cliente ideal a través de los elementos utilizados, como colores, texturas, formas e iluminación.

Ladival es una marca de protección solar respetuosa con la piel y con los océanos. Su lema es siempre existe un Ladival® para cada tipo de piel, porque su gama de productos da respuesta a las particularidades de cada persona. La marca abarca diversas líneas de producto de protección solar como por ejemplo, la facial, corporal, cuidado de niños, cuidados especiales, protección con color o cuidado post solar.

fotografía de producto barcelona

Hemos dado protagonismo a distintos productos, según su uso, dependiendo de la época del año siempre creando imágenes limpias y bellas que representan los valores de la marca. Entre esos valores está la responsabilidad con la piel, el mayor órgano de nuestro cuerpo. La pureza de las formulas dermocosméticas de Ladival, libres de artificio y sin química innecesaria, se refleja en la simplicidad de las imágenes que creamos.

fotografia publicitaria barcelona

Hemos desarrollado un concepto visual para las fotografías basado en dar a conocer las propiedades de los productos, cómo y cuándo utilizarlos. Para cada época del año desarrollamos un concepto de colores, atrezzos y texturas partiendo de las historias cotidianas que la marca quiere contar a sus clientes en Instagram.

fotografia producto ambientada barcelona

A través de la repetición de colores, materiales y texturas, así como el uso de manos para humanizar las fotografías en cada conjunto de fotos conseguimos crear una unidad visual en su cuenta de Instagram, transmitiendo el mensaje de la marca de manera coherente y visualmente atractiva.

fotografia de publicitaria de producto

Si quieres saber más sobre mi trabajo de fotografía de producto y cómo te puedo ayudar, contacta conmigo a través del formulario de contacto.

Visita el feed de Ladival en Instagram aqui.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en «Fotografía de producto con visual storytelling para Instagram»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"