fotografía publicitaria

Fotografía de producto para marca una marca innovadora

Hoy cuento la bella experiencia de haber realizado fotos de producto para el lanzamiento de una línea de cosméticos muy sorprendente cuyo concepto se destaca tanto visualmente como por la coherencia con sus valores de marca. Se trata de la nueva línea de cosméticos llamada ReHerm, respaldada por los laboratorios Martiderm.

fotografía de producto barcelona

Antes de hablar de las fotografías, vale la pena conocer un poco esta marca. ReHerm ha sido desarrollada para un público muy específico: La generación Z, los jóvenes a partir de 18 años, una generación exigente, inclusiva, que busca consumir productos de marcas auténticas, sostenibles y coherentes.

foto de producto

Lo que hace de ReHerm un producto sorprendente es su concepto de creación. ReHerm es admirable por el respeto al medio ambiente presente en cada paso de su desarrollo y fabricación. Ojalá en el futuro, más marcas empiecen a trabajar sus productos cuidando tanto nuestro planeta como ellos. Los cosméticos de REherm se basan en el concepto de upcycling y en la economía circular. Son productos de km 0, que utilizan materias primas provenientes de la naturaleza local mediterránea y produciéndolos en la misma región de Barcelona. De esta manera se reduce la huella de carbono en su fabricación. Además, su fabricación fomenta la economía local de la región del mediterráneo. El packaging de los productos proviene de la caña de azúcar y la etiqueta del tarro de cristal es biodegradable.

fotografia de producto

Hablemos de las fotografías de producto realizadas para ReHerm. La gama de ReHerm se compone de 6 productos de cuidado facial. Era importante transmitir la peculiaridad de los productos en las fotos. Esta peculiaridad se encuentra en los colores, las texturas y en las materias primas que componen los productos. Fui la responsable de la realización de las fotos de producto, fotos de producto con packaging, fotos de producto con manos, fotos con texturas y fotos con ingredientes.

fotografia publicitaria barcelona

Las fotos de producto juegan con los contrastes entre el color del producto, el color de las cremas y de la relación entre cada producto y el ingrediente presente en su fórmula. A la hora de fotografiarlos hemos jugado con estos conceptos para resaltar los productos.

fotografia publicitaria

Los creadores de Reherm han logrado una colección de productos visualmente sorprendente por la combinación de colores que transmite energía y carácter. El elemento sorpresa que me gusta especialmente es el packaging. Es muy original con un patrón colorido muy vistoso, diseñado para tener una nueva vida como cajita decorativa para guardar objetos.

fotofrafia de producto

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"