Blog

fotos para open day de Emirates

Las fotos son parte muy importante de la presentación que harás en el open day de Emirates. Según la web de la empresa, muy pronto, el 29 de junio de 2019 se realiza un open day de Emirates en el hotel Ac Barcelona Fórum, en Barcelona.

Esta empresa tiene unas pautas bien claras e ilustrativas de cómo deben ser las fotos del canditado a cabin crew.

open day emirates barcelona

En este enlace puedes leer todos los requisitos que pide Emirates y descargarte las hojas abajo para ver la información sobre las fotografías del open day con más detalle.

fotos para open day emirates

Es importante que busques un fotógrafo que te haga sentir a gusto delante de la cámara y dispare varias tomas para que te vayas relajando. Para el trabajo de cabin crew, las fotos deben enseñar bien aspecto físico y trasmitir mucha cercanía y simpatía, así como seguridad y presencia porque estarás trabajando de cara al público.

open day emirates españa

Necesitas ayuda con tus fotos para presentarte al open day de Emirates? Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través del formulario que encontrarás en el menú.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE