open-day-emirates-foto-barcelona

fotos para open day de Emirates

Las fotos son parte muy importante de la presentación que harás en el open day de Emirates. Según la web de la empresa, muy pronto, el 29 de junio de 2019 se realiza un open day de Emirates en el hotel Ac Barcelona Fórum, en Barcelona.

Esta empresa tiene unas pautas bien claras e ilustrativas de cómo deben ser las fotos del canditado a cabin crew.

open day emirates barcelona

En este enlace puedes leer todos los requisitos que pide Emirates y descargarte las hojas abajo para ver la información sobre las fotografías del open day con más detalle.

fotos para open day emirates

Es importante que busques un fotógrafo que te haga sentir a gusto delante de la cámara y dispare varias tomas para que te vayas relajando. Para el trabajo de cabin crew, las fotos deben enseñar bien aspecto físico y trasmitir mucha cercanía y simpatía, así como seguridad y presencia porque estarás trabajando de cara al público.

open day emirates españa

Necesitas ayuda con tus fotos para presentarte al open day de Emirates? Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través del formulario que encontrarás en el menú.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes