Cómo saber si tienes una buena foto de perfil en LinkedIn

¿Sabías que necesitamos menos de un segundo para sacar conclusiones sobre una foto de perfil? ¿Te gustaría saber si tienes una buena foto de perfil en LinkedIn?

foto profesional LinkedIn

Te presento photofeeler. Una web que te ayuda a elegir tu mejor foto online. Photofeeler ofrece análisis de tres tipos de fotografía de perfil online diferentes: de trabajo, social o para ligar. Dispones de dos versiones: de pago o gratis.

Yo he probado la versión gratis. Funciona de la siguiente manera: Eliges el perfil de foto que quieres analizar. Para que tu foto sea analizada, tienes que analizar fotos de otras personas primero. Así ganas créditos suficientes para que analicen la tuya.

En la opción de pago, tú compras créditos para que te analicen distintas fotos al mismo tiempo de manera más rápida sin tener que analizar las fotos de perfil de otras personas. Esta opción es ideal si tienes prisa y quieres testar varias fotos a la vez.

fotopara linkedin barcelona

Para mí ha sido una experiencia interesante exponer mi foto a votos. Los resultados me ayudaron a verme desde el punto de vista de quien me encuentra en LinkedIn, es decir, potenciales clientes. Además de la nota en áreas como si aparentas ser competente, influente y agradable, la gente te puede dejar comentarios. En mi caso varios comentarios hablaron que preferirían verme sonriendo en mi foto. Lo que va de la mano con estudios de la Universidad de Princeton donde se concluyó que empatizamos más al ver personas sonriendo en fotos y consecuentemente, las fotos de personas sonrientes  causan mejor impresión. En mi caso, he perdido puntos por poner una foto en la que no estoy sonriendo.

fotografia comercial barcelona
Los comentarios también me hicieron notar que la nitidez de mi foto de perfil no está correcta. ¡La conclusión es que actualizaré mi foto de perfil de LinkedIn muy pronto. Y seguramente analizaré mi nueva foto de perfil con photofeeler.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"