Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Retratos

para una marca personal perfecta

¿Eres emprendedor/@ y vendes tus productos o servicios online? Entonces seguramente necesitas buenas fotos para venderte.

Unas buenas fotos de perfil para la página del sobre mí de tu web serán la mejor herramienta para que tus clientes te conozcan mejor y confíen en tus servicios. El retrato, además, es parte de tu branding, principalmente cuando tu negocio está directamente ligado a tu nombre.

A la gente le gusta trabajar con personas que conocen, les gusta su carácter y les transmiten confianza. La imagen es una de las mejores maneras de traspasar estos valores online.

Son pocas las personas que no se sienten intimidadas al estar delante de la cámara. Como fotógrafa especializada en retratos, veo mi papel más allá de encontrar la buena luz para tus fotos.

Un buen retrato es el resultado de una orientación empática por parte del fotógrafo y también un buen acompañamiento durante la preparación para la sesión de fotos.

El mercado está cada vez más saturado. Lo que cada persona tiene de especial para aportar es su personalidad y su manera de hacer su trabajo. Considero que la clave para destacar es ser uno mismo y comunicarlo.

A través de un encuentro previo detectaremos juntos lo que quieres transmitir con tus retratos y te orientaré durante todo el proceso. Te sentirás acompañad@ desde el primer contacto para que tus fotos, sea de curriculum vitae o para tu web, realmente transmitan el mensaje que quieres dar.

Haremos una entrevista previa para conocerte mejor y conocer tu negocio, lo que quieres transmitir, tus valores como profesional, los colores de tu marca, así como determinar el uso que tendrán las imágenes dentro de la web. Por ejemplo: el sobre mí o también banners.
Te orientaré con el tema de la ropa, colores, estilo, etc. Ofrezco, además, servicio de maquillaje y peluquería.

Quieres empezar a prepararte para la sesión? Mira estas entradas en mi blog:

Cómo vestirse para una foto de curriculum
Cómo obtener buenas fotos de curriculum

Puedes optar por varios

tipos de sesiones:

branding
Es la sesión más completa. Trabajaremos en todas las imágenes necesarias para que tu branding sea impecable.
curriculum_vitae
Una mala foto puede ensombrecer por completo un cv brillante. Nos centraremos en conseguir fotos para que tu curriculum sea de 10.
redes_sociales

Las redes sociales son un punto de contacto excelente con nuestro público. Por eso es muy importante cuidar la imagen que proyectamos a través de nuestros perfiles en redes.

Escríbeme y vemos cuál es la opción que más se adapta a tu caso.

fotografia comercial barcelonafoto curriculum barcelonaretrato comercialfotografia para empresasfoto CV Barcelonamarca personalfotografía para emprendedores barcelonaretrato comercialfotografia curriculoretrato para emprendedoresfotografia comercialretrato emprendedoresfotografia curriculum barcelonafotografos profesionales

 

Mira los

resultados finales: