fotografa de marca personal barcelona

3 tipos de fotos que te ayudarán a consolidar tu Marca Personal

En esta entrada te contaré cuales son los 3 tipos de fotos que te ayudarán a consolidar tu marca personal.

La construcción de una marca personal es un proceso orgánico y lento. La fotografía en una de las herramientas más potentes que tienes para enseñar tus servicios, hacer crecer y consolidar tu marca personal. A través de tu visibilidad en redes y en tu página web te darás a conocer en internet.

Para darte a conocer y consolidar tu autoridad dentro del servicio que ofreces, vas a necesitar los siguientes tipos de fotografía:

1. Retratos de marca personal realizados por un profesional de la fotografía:

Tener una serie de retratos de marca personal de alta calidad realizados por un profesional es la base de la comunicación de tu marca. Buenas fotos elevarán la percepción de tu marca, lo que es fundamental para consolidar tu autoridad.

Utilización: Tus retratos profesionales serán las fotos principales para tu página web y presencia en redes. Necesitas un conjunto de fotos de marca personal creadas con coherencia, buen gusto y que te apoyen en el propósito de vender tus servicios o productos. Estas fotos te ayudarán también a contar aspectos más personales sobre ti. Tener una presencia online visualmente cuidada hará con que la gente te “ponga cara”, lo que genera mucha confianza a la hora de contratar tus servicios.

fotógrafa de marca personal barcelona

2. Behind the scenes

Son las fotos que te enseñan en acción trabajando, tratando con clientes o haciendo alguna actividad que te gusta y que quieras compartir con tu público.

Utilización: Fotos de behind the scenes funcionan muy bien para stories de Instagram así como para publicaciones. El behind the scenes genera cercanía con tu público.  Este tipo de publicaciones no tiene que ser siempre con fotos perfectas, sino que te enseñen en acción. Puedes por ejemplo combinar en un carrusel el behind the scenes y la foto final del proyecto que has ejecutado.  De esta manera cuentas un poco del proceso por detrás de tu trabajo. Este tipo de fotos ayuda a poner en valor tu trabajo y también a consolidarte como experta de lo que haces. Son publicaciones que gustan mucho a la gente.

3. Fotos de Recurso

Son aquellas fotos de apoyo que usas para hablar de tu negocio y de tus servicios en redes o en tu blog. Pueden ser fotos de tu mesa de trabajo, con o sin manos o objetos relacionados a tu marca y a tus servicios.

Utilización: Las fotos de recurso son ideales para ilustrar tus publicaciones de contenido de valor en Instagram así como también para anunciar servicios en tu pagina web o para acompañar publicaciones en el blog.

En esta entrada puedes leer más sobre fotos de recurso.

 

fotos de marca personal barcelona
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"