Blog

La importancia de la fotografía en el personal branding

Hoy te traigo un bonito ejemplo de la importancia de la fotografía en el personal branding de un proyecto profesional desarrollado con mucho amor al detalle para Anna Turon coach nutricional y dietista. Este trabajo ha sido resultado de una colaboración entre Esther Barniol, que desarrolló el branding de Anna, y mi trabajo de fotografía.

fotografía de branding barcelona

Este tipo de proyecto empieza con un moodboard, donde Anna ha seleccionado imágenes que le inspiran, sea por los colores, por el estilo o por los materiales y texturas que aparecen en las imágenes. Estas imágenes forman parte de la orientación visual para definir el estilo de las fotos de marca personal de Anna.

Los valores de marca de Anna nacen de su personalidad y sus vivencias como mujer emprendedora. Su diferencial es el acompañamiento permanente que ofrece durante todo el proceso de cambio. Para Anna es muy importante crear un vinculo de confianza, proximidad y seguridad con su cliente.  Por eso, nos pareció fundamental que se vea Anna en conversación con una cliente.

fotografía de branding barcelona

Optamos por fotos muy limpias, con atrezos sencillos y elegantes, centrando todas las atenciones en Anna y su mirada clara y comprometida. Aportamos un toque femenino a través de atrezos de formas redondeadas y el uso de flores de tonos rosa, además de algunos elementos dorados, texturas cálidas y plantas.

fotografía de branding

En las sesiones fotográficas con enfoque al personal branding o marca personal también damos importancia a fotos de recurso. O sea, fotos en estilo bodegón, donde salen solamente atrezos con los colores de marca para complementar la web y anunciar servicios. Así conseguimos un equilibrio entre retratos y fotos sin figuras humanas, buscando crear fotos muy variadas y multifuncionales.

¿Te ha gustado esta entrada? Déjame un comentario abajo. si quieres saber más sobre el servicio de fotografía para personal branding, mira aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
no comments
Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

Me llamo Paula y comparto aqui todo lo que tiene que ver con mis servicios de fotografía y con las clases que imparto. Te invito a explorar las categorías destacadas abajo!

Apúntate a mi lista

Envío 4 newsletters al año contando sobre novedades, promociones y talleres

  

Consentimiento

Al apuntarte recibirás de regalo 10 fotos gratis para utilizar en tu instagram!

CATEGORIAS

INSTALOVE