Cómo parecer más profesional en fotos para LinkedIn

Más que nunca tenemos pocos segundos para causar una buena impresión. En este post te voy a explicar de manera muy sencilla cómo parecer más profesional en fotos para LinkedIn.
fotografia para linkedin barcelona

1. Expresión: Elige una foto donde se te vea bien el rostro en una expresión simpática, que conecta con quien mira la fotografía. Evita expresiones faciales demasiado divertidas y gestos con las manos.
2. Mirada directa a la cámara: mirar directamente a la cámara invita el observador a conectar contigo de manera sincera y autentica.
3. Buena postura: el lenguaje corporal es fundamental para causar buena impresión a través de tu foto. Hombros bien rectos posicionados, paralelos a la cámara o en un ángulo de 45 grados para la cámara. Brazos al lado del cuerpo. Evitar brazos cruzados detrás del cuerpo o en los bolsillos.
4. Evitar selfies: Si vas a fotografiarte tu mism@, utiliza un trípode o pide a un amigo que te fotografíe. Selfies pueden ir muy bien para otras redes sociales, pero son inadecuados para LinkedIn.
5. Elige la ropa y el entorno apropiados: Cuando se trata de fotos para LinkedIn, toma el tiempo de elegir la ropa que corresponda a tu puesto de trabajo o al puesto que aspiras tener.
Fotografiarse en el espacio de trabajo, puede aportar la seriedad y profesionalidad que buscas transmitir con tu fotografía.
foto profesional linkedin barcelona

Te dejo otros enlaces que te pueden interesar sobre fotos para LinkedIn y fotos para CV:

Cómo obtener retratos originales para tu curriculum

9 errores que puedes evitar en tus fotos de CV

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"