Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Masthead header

Fotografía para emprendedores y el branding

El branding o identidad de marca es un tema que me apasiona cada vez más porque es el punto de conexión entre los elementos visuales y el alma de tu negocio. Para una empresa grande, el branding se define como identidad de marca. Para pequeños emprendedores como tu, se trata de la marca personal, ya que en muchos casos, la identidad del emprendedor está totalmente reflejada en el producto o en el servicio que ofrece. Desde mi punto de vista, la ventaja de los pequeños emprendedores se encuentra justamente en esta proximidad entre personalidad y producto/servicio.retratos para profesionales

Como consumidores estamos hartos de las marcas globalizadas, de los servicios standard. Nos gustan los productos cuidados, hechos a mano, la atención delicada y sincera de un pequeño emprendedor buscando construir una relación personal con sus clientes. Emprendedores que buscan ofrecer más que un producto o servicio, te proponen una experiencia, una conexión.

La fotografía es una gran aliada para definir la identidad de marca o la marca personal del pequeño emprendedor como tu. Las fotos serán el instrumento para darte a conocer en internet y de transmitir tus valores haciendo con que tu cliente se sienta de una determinada manera. Es decir, atraerás a los clientes que se identifiquen con tus valores y con tu imagen.

Las fotografías de esta entrada fueron realizadas para Emma Bradford, formada en PNL y alimentación natural energética. Su trabajo está direccionado a ayudar sus clientes a incrementar la autoestima y a resolver conflictos internos para vivir mejor. Emma necesitaba fotos para representar su trabajo en su página web y en las redes sociales. Ella quería que las fotos comunicaran su carácter amable, su pasión por la naturaleza y que tuvieran mucha luz y energía positiva.

Hicimos una combinación de fotos de estudio y de exteriores para reflejar los diferentes aspectos de su carácter, siempre teniendo en cuenta los valores que Emma quería comunicar. Aprovechamos tambien para fotografiar a Emma durante un de sus clases semanalesde práctica en PNL impartidas en inglés en el centro de Barcelona.

fotografia para emprendedores

fotografia para pequeños emprendedores

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

*

*