Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Sitios ideales para fotografiar familias en Barcelona

A lo largo de los años he recopilado una selección de sitios ideales para fotografías de familia en Barcelona. Para mí, los principales elementos en una sesión de fotos de familia son la diversión, la espontaneidad y la conexión. Me gusta crear situaciones donde las familias se olvidan que están delante de la cámara. Sobre todo los niños disfrutan de estar al aire libre durante la sesión de fotos familiares. No hay nada más bonito que la luz de final de tarde en exteriores bonitos  para aportar naturalidad y color a las imágenes.

Las sesiones fotográficas en exterior son ideales para plasmar una familia de forma natural. Barcelona nos ofrece cantidad de parques bonitos para realizarlas. Te cuento cuales son mis localizaciones preferidas para fotografiar niños y familias en Barcelona:

Parque Cervantes:

Este parque es de fácil acceso y sus jardines muy bien cuidados son preciosos y ofrecen distintos fondos para una sesión de fotos de familia. En primavera está repleto de flores y en otoño sus colores cambian a tonos más cálidos. Está siempre impecable.

fotografia familias Barcelona

Parque del Laberinto de Horta:

Lo que me encanta en este parque es el estanque con el edificio. El agua siempre resulta muy bonito como fondo fotográfico. Me gusta la combinación entre edificios y parque para añadir variedad a las fotografías. Es un parque de fácil acceso. Dependiendo del horario puede estar bastante lleno de turistas y también de fotógrafos.

sesion de fotos de familia Barcelona

Parque de la Ciudadela:

Este parque tiene rincones muy bonitos pero la desventaja de que está siempre a tope de gente. Por eso es importante buscar horarios con menos gente. Tiene unos edificios preciosos  de distintos estilos, que quedan súper bonitos como fondo para la sesión de fotos de familia en Barcelona.  Además diría que de todos los parques citados, es el más emblemático de la ciudad.

fotografo familia Barcelona

Conoces algún parque chulo? Cuéntame en los comentarios. Me encanta descubrir nuevos sitios para sesiones de fotos de familia en Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tu email nunca será publicado o compartido. Campos requeridos *

*

*