fotografia de producto

fotografía – una experiencia sensorial

A mí me gustan cosas bonitas. Me llama la atención la estética de los objetos, las texturas, los colores y los materiales.  Cuando tuve en manos por primera vez una copia fotográfica en papel fine art, quedé enamorada.

Los papeles fine art, son compuestos de celulosa, se imprimen con impresoras especiales. No es un proceso químico como el papel fotográfico tradicional. El resultado son imágenes con una profundidad increíble, que aporta mucha vida a la fotografía. Estas copias también son conocidas como calidad de museo. Cuando las tienes en manos y aprecias su nitidez, entiendes por qué.

Estuve buscando mucho hasta encontrar algo muy especial para tí, que como yo, aprecias la belleza en todo. Te enseño mi nova gama de productos fine art y te invito a venir a verlos y tocarlos.

Con esta colección quiero traerte una experiencia sensorial.

portfolio fine art

Los portfolios en forma de díptico o tríptico son ideales para decorar o para regalar. Una cosa te aseguro: son demasiado bonitos para quedarse en un cajón. Los hay en dos medidas distintas, 21×21 cm y 26×26 cm. La encuadernación en lino es guapísima. Tus fotos preferidas lucirán estupendas con esta presentación. Tener este portfolio en manos significa apreciar las fotografías con todos los sentidos.

portfolio box fine art

La caja portfolio está hecha con el mismo acabado que los portfolios y comporta entre 10 y 20 copias fine art montadas en paspartú. En estas últimas fotos se aprecia la textura del papel fine art que se parece un poco a un papel de acuarela.

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes