fotografo de moda

Moda ecológica para niños

Este verano tuve el placer de fotografiar la moda de Kotono Friendly. Una marca de ropa ecológica hecha con gran amor al detalle, pensando en la coodidad de los niños. Comparto aquí con las palabras de Kotono sobre de qué se trata este proyecto tan bonito, lleno de valores medioambientales y de calidad:

“Nuestro punto de partida siempre ha estado claro; un proyecto de moda orgánica para niños, donde ellos fueran los protagonistas, donde la calidad, la comodidad y la posibilidad de elección fuera el corazón del negocio. Un proyecto basado en la ecología, los estándares sociales y la producción sostenible, desde la premisa de llevar a cabo todos los procesos desde España, controlando y gestionando todo el proceso desde la creación del tejido a partir de la compra del hilo algodón orgánico certificado, hasta el momento en que lo ponemos a vuestra disposición en nuestra web.”

Aprovecho para llamarte la atención al sorteo de vales descuento que están realizando desde su página de Facebook. No te pierdas esta la oportunidad y participa! Lee aqui las como participar!

fotografo de moda infantil barcelona

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes