Nuevo look, nuevos servicios de fotografia

Desde hace unos meses que vengo trabajando en la nueva web para que refleje los servicios que ofrezco. Dejo para trás la web direccionada solamente a familias y presento la nueva web  con una variedad de servicios.

fotografos barcelona

Desde que tengo el estudio de fotografía localizado en Sant Cugat del Vallès, se abren muchas posibilidades de servicios fotográficos que te puedo ofrecer, como por ejemplo el retrato para emprendedores, retratos para curriculum vitae o para redes sociales.

Una de mis pasiones es trabajar con pequeños emprendedor@s y crafters que están atreviéndose a crear su propio negocio, vender piezas artesanales, encontrar su espacio en el mercado. Para estas personas ofrezco por un lado fotografia de producto y por otro, servicios de fotografia como parte de su branding, ya que venderse online depende mucho de buenas imágenes.

fotografia sant cugat

Pero la fotografía de familias sigue siendo mi pasión, retratar conexión, amor, y toda la alegría de vivir que emanan los niños me inspira y me emociona. También sigo ofreciendo el servicio de fotografias artísticas de mujeres, con énfasis en la autoestima y pasárselo bien.

Casi se me olvida mencionar los cursos!

Para padres hay workshops para aprender a hacer fotos estupendas de sus hijos y para crafters y emprendedores, anunciaré en septiembre un curso presencial de fotografía de productos.

En ambos casos, si quieres mantenerte informad@, apúntate al newsletter usando el formulario abajo!

Espero que te guste lo que ofrezco y si tienes cualquier pregunta sobre mis servicios, contáctame a través del formulario del menú.

Anunciaré la fecha del próximo taller en septiembre. ¿Quieres que te avise?

Sólo tienes que suscribirte

Quiero saber cuándo será el próximo taller

 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

2 comentarios en «Nuevo look, nuevos servicios de fotografia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"