sesion de fotos de comunion

Reportajes de comunión

Una de las ocasiones más celebradas con fotos en España después de las bodas,  los reportajes de comunión son una oportunidad para registrar imágenes con significado especial para el niño y su familia.

fotos de comunion originales

La época de las comuniones coincide con el inicio de la primavera y a mí como fotógrafa especializada en luz natural, me ofrece mil posibilidades para realizar la sesión de fotos de comunión. Solemos ir a parques y a la playa para el reportaje de fotos. En Barcelona y alrededores no nos faltan opciones de sitios bellos para fotos de comunión.sesion de fotos de comunion

Siempre sugiero a las familias que aprovechen la ocasión para participar todos en las fotos, no solamente en ropa de día de comunión pero también en ropa casual y hacerse un reportaje de fotos completo.

fotos de comunion en la playa

Porque aunque hoy se saca fotos con el móvil todo el rato, una sesión fotográfica de familia siempre es una oportunidad para reunir a todos y que todos salgan disfrutando y compartiendo un rato divertido durante la sesión de fotos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te regalo mi curso "Cómo prepararse para la realización de fotos profesionales"

fotografia de producto barcelona

Fotografía de producto con alma

Hay marcas cuya alma es visible. En este caso, además de visible, tiene sabor. En esta entrada te enseño el trabajo de fotografía de panes