Las formas femeninas del embarazo siguen siendo una gran inspiración para mí. Y si las combino con una luz natural maravillosa, el resultado son fotos como estas.
Estoy encantada con las posibilidades que el estudio fotográfico de luz natural me proporciona para las sesiones de fotos con bebés y niños. Para las familias es súper cómodo venir al estudio porque tengo una plaza de parking dentro del edificio y mucho espacio para que se sientan a gusto durante la sesión de fotos.
Esta sesión de bebé ha sido súper divertida porque estas hermanitas comparten mucha complicidad además de unos ojos azules preciosos.
Mucha gente me pregunta cuál es la edad ideal para las sesiones de fotos de bebés. Importante es tener claro el resultado que quieres de la sesión de fotos. Los bebés cambian tan rápido en los primeros meses. Cada mes es un mundo. Esta sesión de fotos de bebé se realizó alrededor de los 4 meses.
El pack belly baby que ofrezco posibilita a los papás la flexibilidad de realizar la sesión fotográfica con su bebé en cualquier momento durante sus primeros 6 meses de vida. Cuantos más mayores se hacen, más expresivos serán pero está claro que dejan atrás la fragilidad tan típica del recién nacido la cual solo es posible plasmar en fotos en las primeras semanas de vida.
Después del primer contacto por email, hago una entrevista con las familias por teléfono o skype para concretar detalles sobre la sesión de fotos. Este es el momento ideal para hablar sobre la edad del bebé en el día de la sesión de fotos.