Fotógrafo profesional en Barcelona » Fotógrafa de emprendedores y familias con estudio en Sant Cugat del Vallès y Barcelona

Hoy, más que nunca, compramos valores y no productos. Queremos conocer quien está por detrás de un producto o servicio antes de decidir de quien compramos. Queremos adentrarnos en la historia de aquella persona y saber cuáles son los valores que le mueven. Queremos conectar de forma emocional contando una historia, el término que se usa en marketing es storytelling.

 

El storytelling según Vilma Nuñez es el arte de contar una historia usando lenguaje sensorial presentado de tal forma que trasmite a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y crear significado personal de ello.
¿Cómo se traduce este concepto en los retratos?
fotografia para emprendedoresver entrada completa »

  • Paula, fue un placer trabajar contigo para esta sesión! lo sabes. Le diste un enfoque profesional a lo que tenía pensado. Sin duda una imagen cuenta historias, y en un proyecto de branding personal es algo que no puede fallar. Congeniamos desde el minuto uno y me ayudaste a mostrarme natural con tus consejos y tu saber hacer. Gracias Paula!!ReplyCancel

Si eres emprendedor y estás en el proceso de montar tu pagina web, seguramente necesitarás fotos profesionales. ¿Cuál es el momento ideal para hacerse una sesión de fotos corporativas?
Recomiendo haber reflexionado sobre algunos aspectos antes de hacerse la sesión de fotos profesional. Estos planteamientos tienen que ver con dos aspectos: los valores de tu marca personal así como los colores y el estilo que la definen.

fotografia corporativa barcelonaver entrada completa »

Cuando las condiciones de luz permiten, hacer la sesión de fotografía newborn es una opción muy cómoda para las familias. Mientras la localización donde ser realiza las fotos de recién nacidos tiene gran importancia por un tema de luz, hay otros factores que influencian muchísimo el resultado de la sesión fotográfica con bebés recién nacidos.

fotografia newborn barcelonaver entrada completa »

Desde siempre las tiendas online utilizan la fotografía de producto para vender. Pero observamos en los últimos años el nacimiento de otro estilo de fotos de producto que ya no se limita a la función de catálogo dentro de la tienda online. La fotografía de productos ha evolucionado para contar historias.

Estas historias están íntimamente ligadas a los valores de la marca, porque hablan de su estilo, de colores, de emociones y de las personas que utilizan este producto. Hoy la conexión entre marca y cliente se da principalmente en las redes sociales. Instagram es la red social ideal para construir esta conexión por su contenido visual y también por la proximidad que genera entre cliente y marca.

fotografia de producto barcelonaver entrada completa »